Universo.


Siempre reía cuando Mono y Eva me hablaban del universo, de sus capacidades y sus caprichos.

Pero desde hace unos días uso esas tácticas que me contaban. Todo empezó con la positividad para encontrar aparcamiento. Hacía exactamente lo que Mono me decía:
"Piensa en positivo y concéntrate en la sensación que tienes cuando encuentras sitio a la primera."
Y oye, que funciona el asunto. Dos de dos por ahora.

Anoche, atrapada en el sofá, me lamentaba por pasarme el viernes en blanco y sin ningún plan. Y pensé: Vamos a ver que dice el universo de todo esto.

Pensé en esos planes que a veces surgen de la nada y sonreí con la sensación que me provocó. Y dije: "Hoy va a ser una noche noche genial y lo voy a pasar chachi!" Y así fue.

Sonó el teléfono y llegaron un par dar de botellas de vino, un poco de jamoncito, unas gambitas y unas cigalas, con maricón y tontico de fondo llegaron unos gintonics con pomelo... Y a mi ya me hacía todo gracia.  Y cuando me quise dar cuenta estaba bailando por Los Chunguitos, El Fary y Las Grecas cerca de las 3 de la mañana.

De 3 a 7 os lo cuento, ya si eso, otro día.

A las 7 de la mañana intentaba dormir algo, a la 9 me estaba duchando y al rato despidiéndome, un té al sol más tarde me volvía a la cama. He pasado el día durmiendo, limpiando y bailando de forma intermitente. Incluso he comido al solecito mientras el 70% del barrio hacía calçotadas. Y, ahora, si por mi fuese, seguía o me iba a romper alguna pista... pero keep calm! que luego no me aguanto la semana.

A lo que vamos, que, al parecer, confiar en el poder del universo o en la positividad de uno mismo funciona.



Feliz noche de sábado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com