Citas 2015

Para empezar, y como os conté, inauguré 2015 con una cita más buena que mala... Al principio...

Por que al final, tras peli, manta, cena improvisada y unos arrumacos, el muchacho pareció huir despavorido de la guarida de una fiera, y eso que me porté como una santa. Supongo que también el hecho que no respondiese a un solo mensaje días más tarde me hizo caer en la cuenta de que realmente pasaba de mi.

Pero lo que pasa que como estoy hasta el moño de que a los hombres os falte valor, coraje y honor (y huevos, muchos huevos) le escribí. Le escribí a el para deciros a todos que si no estáis seguros de lo que buscáis dejad de buscar hasta aclararos, por que la historia va así:

Las personas tienen sentimientos y si les das para luego esconderte en el rincón con el cartel de "cobardica", haces daño. Si te callas en vez de ser una persona adulta, razonable y madura, usas ese silencio como arma arrojadiza de tu propia inseguridad. Si evitas, huyes de ti mismo. Basta de hacer participes a los demás de dudas e inseguridades propias. Empieza por quererte y cuidarte a ti mismo y luego empieza la búsqueda.

Yo, personalmente, he tenido la suerte de encontrarme ya con unos cuantos Duders, les vamos a llamar. Son esos con los que quedas y lo pasas genial, pero luego, en vez de arriesgarse siquiera a conocer más, se hacen un ovillo, hunden sus cabecitas entre sus piernas y creen que no se les ve... Son esos que se callan, a ver si se olvida, en vez de buscar las palabras aunque no las encuentren. Y vivir con la incerteza no es plato de buen gusto para nadie.

Admito que yo una vez fui así, pero me di cuenta de que no es el camino... Y aunque me vaya la vida, el llanto o las noches en ello, busco las palabras para hacerme entender porque los que están a mi lado no son culpables de mis tambaleos mentales.

Creo que me doy de baja del mundo de las citas... porque cada vez son más eso... un mundo que se me escapa de las manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com