Año II

Segundo año de aventura.

Anoche cerré muchas historias y abrí otras muchas.

Solo pienso en lo bueno que esta por pasar, lo  malo, ya lo pasaremos sin más. Solo pienso en leer, escribir, pasear por los pasillos de esa librería que huele a caricias de papel y dejar que la música cree nuevos recuerdos y sentimientos que llevar en la mochila.

No hice balance del anterior año pero si voy a intentar tener más objetivos en este. Quiero viajar más, ojear el silencioso fondo del mar para ver piedras brillantes y conchas onduladas. Quiero pintar historias y colorear esos días grises que, a veces, amanecen sin poder evitarlo. Quiero tener agujetas de haber bailado como si no fuera a salir el sol nunca más.

Quiero conocer voces nuevas, pieles  y sonrisas de esas que te hacen ruidito por dentro. Calentarme las manos abrazando mi taza de té humeante mientras los tejados ondean.

Quiero brindar con una calavera en mi copa, lucir orgullosa mi pincho en la oreja y ponerme mil tatuajes temporales divertidos, quiero cometer las mismas locuras con mi pelo y mirarme al espejo cada mañana siguiendo las marcas que me deja el camino. Quiero encontrar tesoros para que mi santuario se quede sin espacio



Lo quiero todo, como siempre... Todo o nada.

Brindo por ello, por vosotros y por todo lo que nos traerá de nuevo esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com