A S.S.M.M Los Reyes Magos.

Hace años que no os escribo, he estado demasiado ocupada siendo adulta.

Pero este 2014 me he portado muy bien, he sido valiente, he hecho cosas que nunca pensé que sería capaz. He sido fuerte y responsable, he sido comprensiva y he perdonado de corazón. Me he esforzado mucho en cuidar y hacer felices a mi familia y amigos, y a mi misma.

Pero no solo os escribo para jactarme de mis cualidades porque se que también tengo defectos y muchos. Prometo trabajar día a día en superarlos y convertirlos en mis propios aliados, en vez de esconderlos o estigmatizarlos, convirtiéndolos en lo que realmente son... Una parte más de mi.

Os escribo para pediros abrazos cálidos a esos corazones helados de nostalgia y tristeza. También música de esa que hace ruidito por dentro, de esa que hace desaparecer todo lo que te rodea por un momento y que crea recuerdos maravillosos y necesarios en la vida de todos.

Os pido también muchas noches de risas y magia, de esas que hacen que por la mañana tengas el pelo revuelto y agujetas de tanto reír y bailar. Muchas mañanas con olor a papel acariciado por miles de miradas anteriores y lamparas de araña para que leerlos sea más mágico aún.

Os pido magia... Magia de esa que hace que los que están lejos estén cerca, que hace que lo más pequeño sea lo más grande... Esa que hace que los ojos se iluminen, los besos florezcan y las piernas tiemblen. Magia de esa que hace que se calienten los pies en compañía y las manos en un té al sol. Magia para colorear los días tristes, propios y ajenos, que a veces no podemos evitar que amanezcan.

Os pido que no me falten mis horas y horas en mi palco al mundo mientras leo al barrio, mientras recuerdo a los míos o mientras comparto unas copas descalzas. Mis horas mirando a la luna esperando que aparezca un George Bailey que le eche un lazo y me la ofrezca. Mis horas de suspiros y enfados conmigo misma por seguir creyendo, una y otra vez, que llegará esa luna, y ese George. Y también os pido que no me falten piedras en el camino por que sin ellas esto no sería igual de interesante.

En definitiva, os pido mucho amor, fuerza, coraje, valentía y confianza para todos.

Y ya tengo mi carta en el bolso para cuando vea al Cartero Real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com