Micro Cuentos 2.0

Y os preguntaréis ¿qué pasó con el 1.0? Simplemente no está listo para salir a la luz.

Pretendo mantener lo de los Micro Cuentos como una sección permanente y me he propuesto que sea los Martes, veremos lo que me dura.


"En la penumbra de su rincón ella observaba el suelo embaldosado y parpadeaba al ritmo de los destellos de miles de luces que rebotaban. 

Una de esas luces le hizo levantar la mirada y allí estaba él... Le regaló una reverencia, una sonrisa y algo que pareció un abrazo. Ella, la timidez y la risa nerviosa de una joven perdida. 

El desapareció y ella volvió cuando sonó la música. 
  
Y cuando paró, se buscaron el uno al otro, pero no se encontraron. 

Esta vez."























Lo sé, estoy poco gamberra últimamente... pero no me sale. Será que al pasar el año de Soltera y Entera una empieza a relajarse y a buscar algo más trascendental?

Será que aún creo en los cuentos de hadas?

Será qué hoy tengo que hacer la compra sí o sí, ya que mi nevera llora la ausencia y el vacío?

Será qué la sonrisa de medio lado me hace parecer feliz?

Será que quiero perder el zapato, para que me encuentre? JAMÁS!

Será que no quiero que pare la música!







I guess you say 
what can make me feel this way

My Girl, The Temptations


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com