Chloe

Vamos, coge el teléfono, nena.

Pues en ese plan estamos la señorita Origami y yo. Ella está pasando por lo que pasé yo hace un año. Y cuesta… cuesta mucho asumir la propia soledad. Y ambas hemos tendido a suplir esa carencia de autoestima con especímenes que cuanto menos caso nos hagan, más nos van.



Así somos, nos va el rollo hardcore. Lo que pasa es que, juntas, nos hemos vuelto más hardcores que todos ellos juntos. Las nuevas Femme Fatales del barrio han llegado con más fuerza que nunca… (Mentira, pero mira parece que una se hace la dura intentando creerse que está pisoteando sus complejos y debilidades). Hemos llegado a la conclusión de que la teoría de los 3 días, en cada una de sus versiones y actualizaciones, es más cierta que nunca.

Y no, no vamos a ser nosotras las que mandemos el mensajito de “Ey, ¿qué tal?” Y no, no nos vamos a quejar porque ellos no lo hagan. Que si no lo hacen es porque, simplemente, no es ÉL. Y solos nos tenemos que dar cuenta de que valemos más y que estamos por encima de esas cosas. Que no todo en esta vida son los hombres como nos han impreso en el ADN cultural y que el amor se puede encontrar en otras cosas como en un video compartido, un buenos días bonita o un vermouth lleno de risas y buena música en un lugar mágico.

Cuando nos lo creamos, os aviso.


A parte de esto, Momito, mi Señorita Origami… Te quiero!



But if you can't look inside you
Find out who am I too
Be in the position to make me feel
So damn Unpretty
I'll make you feel Unpretty too.

Unpretty, TLC

1 comentario:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com