Insomne.

Así pasé la noche anterior.

Unas cuatro horas dando vueltas en la cama. Que se han traducido en un día de cansancio crónico y dolores musculares.

Y me preocupa. Me preocupa volver a las noches de no dormir, de pasarme horas pensando en nada y de no encontrar solución a las cuestiones más sencillas de la vida. Y me preocupa porque llevaba una temporada sin pensar demasiado, sin darle vueltas a apenas nada y, ahora, que se acerca el fin de año, el balance del infierno, el frío polar, los putos amigos invisibles, las comidas/cenas interminables, las muertes por polvorón y  las lavadoras que centrifugan con olor a cava, ahora, pienso,

Pienso en el año vivido, en lo que ha sido, en lo que pudo, en mis fallos y mis aciertos, en los vaivenes de la gente, en los encuentros, reencuentros y despedidas, en los sentimientos y en la sensación de no querer sentir,en el camino y en la música que suena.



No se como cerraré el año, ni como empezaré el siguiente.

No tengo objetivos, ni motivaciones, ni retos. Solo tengo ganas de vivir, de sentir, de querer, de escuchar, de ver, de aprender...

Me voy a dormir, no sea que me de por pensar más...

Don't you know, honey,
Ain't nobody ever gonna love you
The way I try to do ?

Cry Baby, Janis Joplin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com