8

Que son los días que llevo sin escribir.

8 días por los que pasaron  una entrega de premios, varias tardes de cine, una cena de empresa, una feria navideña y una contractura de espalda que me trae loca.








Por lo demás, todo bien.

Tardes libres y cuenta atrás para la navidad. Que sí! A mí me gusta celebrarla, solo que la pérdida de ilusión generalizada desmoraliza. Me gusta que mi casa huela a canela, que suenen villancicos Motown durante horas, colgar adornitos diferentes cada año y reunirme con la gente que quiero, no con la que se me imponga.

Pero esas son cosas de la navidad en las que no voy a entrar, y es martes de micro cuentos y la semana pasada me lo salté, así que antes de salir a la calle... allá va:


" Aclaró su voz y la miró con ternura desde la cima,
Ella suspiró  y en un par de parpadeos el volvió a ser un humano débil e indefenso, 
Casi tanto como ella misma"

Sin más, hasta la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com