Siento.

Más que a tope, últimamente, bastardetes.

Siento tanto que me da vértigo sentir por sentir. Me palpita la sien, me tiemblan las rodillas y me tirita el corazón. Pierdo el aliento por el camino y las vibraciones de mis cuerdas vocales se silencian en cada estribillo.

Me distraigo con facilidad y dejo que mi mente invente miles de millones de nombres, lugares, situaciones y vidas alternativas a modo de cuento de hadas en un mundo paralelo. Dejo que la lluvia acaricie mis hombros desnudos y parpadeo sintiendo como ríos de tinta negra recorren mis mejillas. Suspiro al tiempo que tarareo y tarareo suspirando por esas historias que se acaban con la última nota.

Río sin medida, sin importar quién me oiga, aplaudiendo o golpeando la mesa. Dejo que mi boca quede entre abierta cuando algo me hipnotiza y uso mis pulmones al cien por cien, como si esa pequeña apertura que se forma en mis labios fuese Argonath y el aire el caudal del Anduin que, en uno de esos suspiros, llena todos mis afluentes de fantasías.

Me acurruco en mi súper manta el sábado por la noche para comer taquitos de turrón mientras vemos una peli, bailo saliendo de la ducha y me ducho bailando (y cantando) dejando el suelo como un charquito. Me asomo a mi pequeño balcón mientras suena Aretha y me siento muy Lady Soul, como si estuviera en algún palco candando para todos esos enamorados cardados con hombreras y pantalones de tiro alto.


Tengo las riendas de mi cuento de hadas y así es como decido vivir mi realidad. Siendo infantil, risueña, divirtiéndome y haciendo y deshaciendo como y cuando quiero. Porque en estos días me he dado cuenta de algo. Que si piensa en positivo, lo que sucede alrededor suele ser más bueno que malo… Y yo ya me he cansado de oscuridad y negatividad y preocupación.








I want to know, Have you ever seen the rain?I want to know, Have you ever seen the rainComin' down on a sunny day?
Creedence Clearwater Revival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com