Mortífera.

Sí, mirada mortífera como el icono de whatsapp, bastardos míos.

Hubo segunda cita y tercera...

Mr. Normal es eso, muy normal... Pero diferente.

La segunda cita genial, algo tímida y llena de risas nerviosas... La tercera empezó en una tienda de chinos con su humor característico y un par de estrellas Galicia en la terraza de un bar.

Después de ser yo la que se acercó sin disimulos ni reparos, después de haberle abrazado el día anterior y sentirme abrazando a un palo, sonreí. Sonreí y le pregunté si se podía... Sentía ganas de besarle, despacio y dulce, como el. Su risa nerviosa me hacía ruidito por dentro y su inquietud me provocó sensaciones que hacía tiempo que no tenía.

Su timidez chocaba con sus mensajes y me parecía lo más mono del mundo.

Mr. N. me besó con boca piñonera, incrédulo e incluso desconfiado... Pero tranquilos, ya le dije que haríamos practicas...

Volví a casa con su mano por encima de mis hombros y allí nos despedimos... Que es lo que tiene el turno de noche... Y antes de abrir la puerta de casa ya tenía un mensaje. Es tan, tan, tan todo! como le he dicho ya, que me parece adorable. Tiene el típico perfil de pagafantas o de mejor amigo. Ese en el que todas confiamos, adoramos pero es tan bueno que pasamos de largo para comernos a cuatro mierdas que nos tratan como el culo.

He dicho.

Y como toda superación de temor empieza por los cambios he decidido dar el cambio definitivo. Por que yo también soy de esas que ha caído en la espiral de malotes, poco detallistas y descuidados sentimentales. Pero ya no. Entro en una nueva etapa y he entrado de lleno esta mañana cuando al ir hacia el coche para irme al trabajo allí estaba, sentado en la calle, con su perrete saltarín para darme ambos los buenos días. Con la felicidad y las ganas de jugar del cachorro y las ganas de besos y contacto de Mr. N he llegado a la oficina sonriente y cantarina.



Como le he dicho a él, no se donde nos va a llevar esto pero por ahora solo pienso en disfrutarlo, en dejarme mimar y en acostumbrarme a que me trate bonito. Como le he dicho a mi Ratita, no me voy a poner cabezota y voy a dejar que pase, sin más.

Quien sabe, no?



1 comentario:

  1. Siiiiii hay q dejarse llevar y disfrutar el momento, en breve tengo cuñado estoy convencida yujuuuuu viva l'amour

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com