Noches.

Por todos es sabido, queridos bastardos, que últimamente mis noches (y mis mañanas) están llenas de actividades lúdicas.

El pasado sábado fue una noche de chicas en toda regla... Cena en casa, seis mujeres, garito de moda y las mejores galas... Y los mejores tatuajes!

Bailando ya en el garito en cuestión se me acerca un muchacho con usando la recurrente:

"Perdona, ¿Te puedo hacer una pregunta?"

"Sí claro", contesté yo extrañada.

"¿Eso que llevas ahí es un Picachu?"

"No, es una zorra"



Y tan ancha. La cara del caballero fue bastante épica pero al parecer dio pie a tratarme como si fuera un colega más. Recién salida de una experiencia complicada con una cita, se me pusieron alerta todos los radares. Y es que, queridos, me pasa como a la muchacha del anuncio de una plataforma de ligue; esa que se apunta a hacer boxeo para olisquear feromonas cansada de ser la amiga eterna y sigue sin comerse un colín.

Después de revelaciones como que le gustaban demasiado los chochos, que había enterrado a su padrastro el miércoles, que no bebía nada porque le tocaba conducir y le habían retirado el carnet o que estaba diseñando una linea de longboards, llegué a la conclusión de que yo tampoco quiero tener ya más amigos, pero tampoco quiero raritos revoloteando.

Eso y que voy a sacar una linea de ropa para todas esas mujeres que tenemos cara de ser un colega más del grupo, cara de saber escuchar y pinta de ser la psicóloga de la seguridad social que como alma caritativa los fines de semana atiende a pacientes en cualquier discoteca o terraza.

Así que el domingo entre todas llegamos a unas cuantas frases interesantes como:


Por escuchar, cobro.

Más penes y menos penas.

Menos hablar y más follar.


Y demás barbaridades durante el vermouth musical que desde hace un mes nos ocupa la mañana del domingo.

Después de la experiencia del viernes y del fail del sábado, el domingo fuí una valiente y tuve otra cita. Esta vez empezando por un paseo, con perrillo incluido, por el parque de al lado de casa. No tengo muy claro que nombre darle, pero diría que podría ser Mr. N.

Mr N. porque diría que es un tío hasta normal. Mañana es la segunda cita, ya veremos que pasa...



Por cierto, si queréis tattoos molones para vuestras super fiestas de solteras no dudéis echar un ojo a




1 comentario:

  1. Este Mr. N pinta mb!!!! Y qué grandes eslogans para una camiseta!!!!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com