Indefinido

Lunes de vuelta a la realidad de trabajar hasta las seis de la tarde, mis pequeños bastardos.

No lo acabo de llevar mal del todo porque he pasado un súper fin de semana con una grandísima amiga. Dos días de hablar mucho, descansar y desconectar y liberar la mente a través de calles medievales, fiestas con fuego y rincones mágicos a algo más de una hora de donde vivo.
Dejo unas fotos para que os deleitéis con el marujeo máximo, que sé que más de uno lo gozáis en silencio.

(Si pincháis en la foto os saltará una maravillosa presentación)



Ayer a mi regreso a casa mi vecina me alertó de que tenía unos higos para regalarme así que sin pensármelo mucho llamé a su puerta. Después de un repaso al finde, kilos de más y vueltas al trabajo apareció el:

“¿Qué el Jueves? Bien, ¿No? Se os oía reir y charlotear en el balcón hasta altas horas… Pero vamos, que no escuché nada eh…

Pues bien, sí. El Jueves tuve visita aunque no puedo etiquetarlo aún porque fue él el que se adelantó en la clasificación: De chica Jazz a Vitamina C se nos pasó casi media noche de charla. La otra mitad, ya podréis suponer como se pasó. Diré que es el típico chico que se autoimpone quedarse en la, tan temida y conocida por muchos chicos, “Friend Zone”.

A pesar de que tener muchas cualidades que suelen gustar a la chica estándar… Es creativo, divertido e incluso algo payaso sin hacerse molesto, produce ternura inevitablemente, cuando se suelta es buen conversador y lo mejor es que a esas cualidades no les teme. Pero cuando llega a la parte de seducción es otra historia… 

Os pongo en situación.

Tirados en el suelo de mi balcón entre cervezas, cigarros y saxos de fondo. Yo sin sujetador, con la minifalda desabrochada y remangada casi hasta el límite y sin evitar temas de conversación jocosos.
Cuando empezó el mismo el contacto me levanté un momento y a la vuelta sale de su boca un:

He estado a punto de hacerte un Naked Man... 


Deciros que antes de esto ya había soltado un: Yo no quiero más amigas, yo solo quiero follar… ( Y yo dando palmas en silencio y a la vez sufriendo su falta de iniciativa)

Le pregunté el por qué airada y se encogió de hombros. Le dije:

Te hubiese mandado a casa solo por verte la cara, pero no me hubiese disgustado.

Y ahí se desencadenó la confianza en si mismo y dijo:

Si quieres nos hacemos uno los dos juntos…

Y entonces salió de mi boca un:

¿Ves como no era tan difícil?


Me tumbé a su lado y me besó tierno, me tocó despacio y no se calló cosas como: Que dulce besas, eres suave o que tonto he sido.

Y después del primer acto llegó el: 

Ahora ya somos amigos. 

Lo que llegué a reírme... Después de tontear otro rato en camisón y sin ropa interior finalizada la segunda entrega cerca de las 4 de la mañana solo tenía ganas de dormitar... Y estaba tan a gusto que dormité, ronqué y reí a caballo entre los dos mundos.

Como en mi barrio son un poco locos de la seguridad la puerta de la portería estaba cerrada y me tocó bajar a abrirle, de nuevo en camisón y sin ropa interior... Algo que dio para unas risas más.

A eso, a todo ese conjunto, le llamo yo sexo sano. Y por si alguno se escandaliza por que solo hace dos posts hablaba de la disolución del contrato con Mr. P...

#QueNosQuitenLoFollao

Otro día, si me da la patata, os contaré como conocí al Soltero, entero y con perro, que también tiene su gracia. Y como es posible que, de una forma y otra, acabe leyéndome, he decidido etiquetarlo así por seguir un poco la estela de este blog y por la charla acerca de sus ideas...

Dadle duro al lunes!



25 comentarios:

  1. Después de encontrarme con esto, tengo que decir que Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Cincuenta Sombras de Grey, American Pie y todas estas ficciones te han hecho mucho daño. Sinceramente creo que es mejor que bajes un poco de las nubes y separes la ficción de la realidad.

    Crece por dentro y madura, existen los diarios personales, psicólogos o amigos para desahogarte, no hace falta decirle al mundo que hoy has follado, etc. para que luego la gente te de una palmadita en la espalda.

    Mi último consejo:

    Por favor, si escribes hazlo bien. No por usar metáforas, palabras en inglés y todas estas tonterías que están de moda, eres un Pablo Neruda, un Quevedo, un Cervantes, un James Joyce o incluso una Virginia Woolf, no. Aprende a escribir, aprende que "sobretodo" es un tipo de abrigo y "sobre todo" es una locución adverbial que significa mayormente, principalmente, etc. y que el pretérito indefinido en castellano se escribe con el verbo "Haber" + el participio del verbo = ha salido y no "a salido".

    Un saludo y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!

    Lo primero gracias por las correcciones, son siempre de agradecer.

    Lo de las nubes y la madurez podríamos discutirlo pero no me apetece demasiado. Eso sí, creo que estás muy equivocado con tu deducción de mis pretensiones, porque ni mucho menos podría ni mirar de soslayo a los mencionados.

    Pero si te diré que como soy libre de escribir lo que me apetezca tu también lo eres de no leerlo. Así que como ni te interesa ni acabas de entender de que va esta historia te invito a que te abstengas de pasar por aquí.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Este de aqui arriba se comío un dia su cerebro y vomitó un pene de negro. Eres tope de duro tiarron, molas mogollon.

    Y a lo que yo venía, chiquilla, en la Friendzone ni se palpa ni se besa, como mucho se aguanta el abrigo, así que ese chico a pasado la zona de sobras y debe estar en orbita por la estratosfera.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, un saludo rapera del norte

    ResponderEliminar
  5. Obocaman, es lo que suele pasar a muchos chicos que valen la pena eh... Pero poco a poco vamos a ir ayudando a que se revelen!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Un besote, vieja gloria del rock y cazafantasmas a tiempo parcial!

    ResponderEliminar
  7. de Anónimo a Anónimo, la crítica del contenido de una lectura está sujeta a una valoración estrictamente personal y cuando se trata de un simple blog y no a una obra que pretende alcanzar algún tipo de premio, una valoración crítica como la tuya no sugiere más que pedantería e ínfulas de grandeza, ya que tú no eres un crítico literario ni ésta una obra que tenga que pasar por esa crítica. No es más que un blog, tan efímero y lleno o vacío de contenido y significancia para cada uno como los programas que se emiten en televisión, y como tales, tú tienes la opción de cambiar de canal. Respecto a las apreciaciones gramaticales, no por el hecho de ser verdades, resultan menos pedantes, tú no eres el profesor universal que deba educar al mundo. Así pues, querido Anónimo, tú que con tanto afán ofreces consejos, deduzco que también serás solícito de recibirlos, así que ahí va el mío, selecciona mejor el contenido de tus lecturas a algo acorde con tu nivel ya que de eso presumes y deja al mundo disfrutar de las pequeñas cosas como ésta. De la sinceridad a la grosería hay solo un paso y no es más que ofrecerla sin haber sido preguntado.
    Atentamente
    Anónimo

    ResponderEliminar
  8. Dios, de blog en blog he ido a parar a este, os estais luciendo, escribid una novela o algo, con palabras tan rebuscada de diccionario, me pregunto si cuando hacéis un café también hablareis así o salís de fiesta (que sería para suicidarse). Por cierto este blog de Sex on the City versión mala, demuestra mucha espontaneidad, me pregunto si tendrás la enciclopedia al lao lol. A más, si está puesto en internet, también estás expuesto a críticas.
    Un saludo, Jose (para no formar parte del anónimo número 3 o así)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose,

    Por supuesto que está expuesto a críticas pero vamos... Si son destructivas sirven de poco y de menos si llegan lectores sin sentido de humor y carencia de ironía.

    Por mi parte la educación no la he perdido ni la voy a perder, pero creo que hay cosas que nos podemos evitar, que ya somos adultos (O eso creo)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  10. Ana, hay que ayudar a los chicos timidos, que al igual que me pasa a mi no se deciden a lanzarse en el momento que toca. El miedo a la cobra toma su mayor expresion en estos casos de charlas infrahumanas y erotismo en estado puro hasta altas horas de la noche. A veces teneis que ayudar un poco recorriendo la mitad del camino, que a muchas os cuesta, pero la recompensa es gratificante al fin y al cabo.

    A todo esto, que animado tienes hoy el blog jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo, no deja de dispararse la estadística!

    Que conste que yo le ayudé! Y me encantó! Voy a instar a la chicas a que animen a esos miedosillos a la cobra!

    xDDD

    ResponderEliminar
  12. A mi la ultima vez me costó lanzarme tres medianas, una sidra, 5 mojitos y todo el aire del mundo, para que te hagas una idea... y eso que me facilitaron la hazaña recorriendo medio camino.

    menos mal que no pasa todos dias, si no estaría fino jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!

    Como sigas así tu hígado irá a pedir ayuda pronto...

    Pero si eres un cañonazo! No me creo yo que te cueste tanto eso de llevártelas al huerto... o al Mini bar, no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  14. En mi caso al minibar, luego un ladrillazo en la cabeza y las llevo al huerto arrastras jjajajajaj

    Si chica si, me cuesta una puta barbaridad y a eso sumale que no soy chico de una noche y la cosa se complica.

    A veces creo que pienso demasiado...

    ResponderEliminar
  15. Que no seas de una noche solo no significa que tengas que pasar ese mal trago durante una cita...

    Yo lo que hago es que me lanzo y si dura más de una noche bien y si no...

    #QueNosQuitenLoFollao

    xD

    ResponderEliminar
  16. El problema es que le doy mucho al coco y el maldito Pepito Grillo no para de hablarme al oido. Mal trago tampoco es, porque en el fondo me lo paso teta y eso mismo #quenosquitenlofollao

    ResponderEliminar
  17. Voy a hacer de esa etiqueta mi bandera... xDDD

    ResponderEliminar
  18. Oye pues a mi un poquito palote me ha puesto.... Da para media paja, haz el volumen dos ;)

    Un salido, desde Montornés, Tierra Media.

    ResponderEliminar
  19. Malditos medianos, estáis por todos lados!

    ResponderEliminar
  20. A muchos nos pasa eso, de auto meternos en la friendzone solos xD

    ResponderEliminar
  21. Jo, yo que no puse mi Nick entero para ser el anónimo cuatro (o era cinco ya?)

    ResponderEliminar
  22. Ju, te huelo hasta desde la otra punta del atlántico!

    ResponderEliminar
  23. Al anónimo de ahí arriba sin ningún tipo de modal, que poca clase. Tanta inteligencia que se te desborda por otros orificios, ¿De verdad tienes tantas pocas cosas a hacer que vas dejando comentarios demostrando sabiduría y RESPETO en la blogsfera? Echale mas de dos neuronas y anímate persona anónima, crea un blog y explícanos tus trepidantes aventuras de como llegaste a la "elite" de la condición humana. Con la clarividencia que tus palabras denotan, seguro que debes ser una persona rica (y no solo me refiero a dinero, sino de experiencias) ¿Ahh... que no tienes tiempo para invertir en estas cosas...? ¿y que demonios haces aquí?

    No te preocupes persona anónima, hago uso de la ironía en mi discurso, está bien que opines, sigue así ¿una galletita?

    ResponderEliminar
  24. Jajaja Me encanta lo del Soltero, entero y con perro!! es Anastyle!! Aunque eso de entero... no esta del todo claro, ya sabes, ideas muy alocadas como un naked man ;)

    Me he acordado y te he leido!! y va, y el primer post que leo... uoo!! jajaja no hay nada como #quenosquitenlofollao, para recordar las cosas!!
    Estoy de acuerdo en que muchas veces hay que empujar para que, llamala la timidez, salga de la friendzone. Hay que estar alerta, el espacio que deja libre se convierte en puro frenesí.
    Colores, vitaminas, desenfreno y risas al son de trompeta y piano, con estilo propio sin perder la clase, como tiene que ser.
    Es la virtud de los tímidos de ojos brillantes y lengua afilada, a simple vista no se notan, pero es abrirse la puerta y... se vuelven punkis!! jejeje Salutee!!







    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com