Reply

Pues oiga, que no me voy a quedar yo con las ganas de darle una pequeña respuesta a Anónimo #1.

Si Sexo en Nueva York me hubiese hecho daño contaría la ficticia realidad diaria con tres amigas más, cada una con lo suyo. Si Gossip Girl me hubiese hecho daño, a parte de haberla tenido que ver antes, me costaría la vida ser la reina cotilla de un rango social al que no pertenezco (Véase que me he molestado en informarme).Si las Cincuenta Sombras de Gray me hubiese hecho daño este blog sería el blog más obsceno dedicado al BDSM (Al de verdad) que jamás se hubiese leído pero, por suerte o por desgracia, soy más de Cincuenta Sombras de Gregorio (Te lo recomiendo encarecidamente). Lo de American Pie lo paso por alto porque no acabo de encontrarle relación.

Lo de crecer por dentro y madurar no tiene cabida, más que nada porque esto es solo un entretenimiento y no una terapia o un vacile, y si crees que a través de esta entrada puedes analizar el nivel de mi crecimiento interior, creo que no estás siendo justo ni contigo mismo. Escribo lo que quiero, cuando quiero y como quiero porque, para ello,el blog es mío y hago de el lo que me apetece, no lo que os apetezca a los que leéis un post un día aleatorio. No busco palmaditas en la espalda ni reconocimientos, si te das cuenta no es un blog con cientos de hordas de mujeres desesperadas (Ya que nos hemos puesto seriéfilos) como seguidoras y, repito, invito a quien se sienta molesto por lo que escribo o le disguste el alto contenido irónico y fantástico del blog a no leerlo, nadie está obligado a nada y menos en la red.

También me voy a dar la licencia de responder a Jose a.k.a Anónimo #3. Al "lao" no suelo tener una enciclopedia, ni creo usar un vocabulario ni rebuscado ni pueril . Te invito a tomar un café cuando quieras y entonces si estarás en pleno derecho a opinar lo que te plazca, con conocimiento de causa. Referente a la exposición a las criticas al ser esto internet, te doy la razón, acepto toda critica coherente, fundada y educada que haga llegar cualquiera, aunque para ese tipo de críticas se debería conocer a la que escribe y no solo lo que se escribe.

Como poco, si llegáis de rebote algún día aquí, molestaros en leer más entradas, a conocer la trayectoria del blog y a disfrutar de la gratuidad de la educación. Así, ganamos todos.

Dicho esto, y más a gusto que un arbusto, agradezco a los poquitos que leéis, dejéis comentarios o no, y entendéis el carácter irónico, eróticofestivo y algo soez de lo que aquí escribo, moláis mazo.


Para dramas ya tenemos suficiente con la vida diaria.

PD: Al anónimo de la Tierra Media lo mandaría a amasar pan élfico, pero lo quiero demasiado como para tenerlo tan lejos.

Feliz noche de lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com