La bibliotecaria cachonda presenta: Apuntes Macabros

Pues queridos, viene siendo hora de recuperar una sección de mi anterior y difunto blog.

Y prometí que arrancaría con esta historia: Apuntes Macabros de Juan de Dios Garduño. Este caballero se nos casa y mi regalo es el cumplimiento de dicha promesa.

10 textos que, como siempre, han conseguido hacer que mi cuerpo se estremezca como cuando caminé a través de su "Camino de baldosas amarillas" a la vez que se me helaba el corazón viéndome en entre las criaturas de "Y pese a todo". De estas os hablaré otro día, igual que del Arte Sombrío. Igual que de la adaptación a la gran pantalla de una de ellas.


Pero vamos al meollo de la cuestión y es que las historias que salen de la mente de este hombre y su forma de plasmarlas hacen que sienta ese pavor taquicárdico que, por alguna extraña razón, no me deja apartar los ojos de las letras... así pase días entre pesadillas y ensoñaciones extrañas.



Apuntes Macabros son, como os decía, 10 textos que podéis descargar aquí pagando solo por difundir la obra, así que no seáis amargos, que os pasáis el día poniendo el grito en el cielo por el precio de la cultura, y luego os da pereza compartir algo tan interesante como esto.

Esta, su primera antología de relatos terroríficos le valió, y le vale, en mi opinión, todos los halagos que recibe. Por que es lo que nos faltaba, es uno de esos valientes que vienen pisando fuerte con su torrente de creatividad en lo que a fantasía y terror se refiere.

Es capaz de maravillarme y corromperme a la misma vez. Es capaz de hacerme pasar de esa sensación que te aprieta el corazón deseando que el desenlace no sea el que se sobreviene a la macabra, nunca mejor dicho, delicia de saborear los placeres del mal.

De la casa, revolucionando el panorama a base de grandes obras y una encantadora forma de ser, no puedo decir otra cosa más que, si queréis leer algo que realmente os produzca sensaciones escalofriantes, guardéis este nombre y compréis todos, o alguno ni que sea, de sus libros.

En las próximas publicaciones de esta sección ya biopsiaremos más obras de Don Garduño y la adaptación a la gran pantalla de Y Pese a todo, que va a ser un bombazo.

Hoy no doy para más, tengo resaca, sueño y cara de haberme pasado toda la noche disfrutando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com