3 días 3.0

Veamos esta teoría desde el otro punto de vista, pequeños bastardos. Desde el lado oscuro, el reverso tenebroso… desde la estrella de la muerte. Es decir, desde el lado de la que lleva tres días esperando.

Han pasado esos tres días, post silencio o post supresión de comunicación confirmada, y si no te encabezonas en seguir dándole vueltas a la pelota, ya pasó. El nudo tiene que haber desaparecido igual que todas las películas mentales, las macabras y estúpidas teorías y el llanto contenido a ratos. Todo eso pasando por el ojeo despechado de la agenda, las fantasías con un reencuentro en el que todo se arregla y os pasáis la vida fornicando y teniendo cachorros o la satisfacción de una probable bofetada que se podría comer si aparece.

Como si fuera la primera luz del quinto día de Gandalf, al alba miras al este, con tu bol de avena, muesli y canela en las manos, respiras y le echas el par de cojones valor que aquel no echó.

Todo muy épico.

Suspiras forzadamente dejando salir esos demonios que martillean tu cabeza hasta provocarte vértigo, sacas un buen palabra de honor del armario y escoges unas bragas de tul a conjunto, vuelves sacar el carmín más rojo, te sonríes pícaramente en el espejo del ascensor y te echas un par más de cartuchos en el bolso, por si esa noche necesitas más balas.



La vida está para vivirla, y para sufrirla también. Pero el sufrimiento tiene duración opcional.


Y como dije en su día… Y que nos quiten lo follao bailao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com