Decepción.

Si me pidieran que enumerase las peores cosas del mundo, para mí, la primera, sería la decepción. Y no, esta vez no, hablo exclusivamente de las decepciones sentimentales provocadas por los hombres. Hablo de la decepción como persona.

Cuando alguien te decepciona más allá de su sexo, está jodida la cosa. Cuando el camino fácil se convierte en el silencio, la solución en la evasión y la madurez en alimaña en la sombra, te va a doler, y mucho.
Esa decepción te va a romper por dentro, manchándolo todo de un color horrible, te va a martillear la sien sin piedad, va a silenciar la música que te mece al atardecer y va a anudarse en tu diafragma para impedir que llores, que comas o que respires. Te va a pesar en los parpados y en los pies, te va a nublar la mente hasta el punto de tener que sacudir la cabeza para centrarte.

Y sí, hablo de Mr. P. A parte ya de dejar mucho que desear como hombre, me decepcionó como persona. Ya llevaba yo días que tanto silencio no me acababa de oler bien así que rompí la barrera y pregunté… Por lo que inauguro una nueva sección llamada:

Excusas baratas que no las usaría ya ni yo.



Con un “ Todo bien?” se desencadenó la tragedia.

Mr.P: Sí, todo bien. Mucho trabajo y muchas cosas en la cabeza. 
Soltera: Ese muchas cosas en la cabeza significa que no vamos a vernos más? 
Mr. P: No lo sé… Ahora no puedo decirte si sí o si no. 
Soltera: No puedo decirte que lo entiendo pero te lo respeto. Si algún día quieres hablar ya sabes dónde encontrarme.
(Simplificando la conversación, vaya)

Fin de la comunicación, eliminar contacto y grietas en el alma.

¿Cómo se puede pasar en una semana del: “Me vuelves loco” al “Me quedo en silencio agazapado a ver si no se da cuenta y se olvida de mí”?  No lo sé. Ni quiero saberlo. Solo sé que esa noche, como dije, me lo bebí todo, me lo fumé todo y lloré lo que el nudo en mi diafragma me permitió.


El mundo está lleno de hijos de put*.

Y lo demás es historia ya.

3 comentarios:

  1. Es un cobarde...pr tienes q llegar a l conclusión q no te merece un hombre q no da la cara no es un hombre...hay muchos q nunca llegan a madurar en l vida....él se pierde tener a una gran persona a su lado y las buenas canciones del sing star

    ResponderEliminar
  2. Sonríe y que le jodan :*

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com