Vuelta.

Volver no siempre es difícil, mis pequeños bastardos.

Esta semana volví al trabajo después de las cortas vacaciones. Pero, a diferencia de otros años, no fue nada traumático, ni tuve ese Jet Lag post-vacacional, ni se me hizo un mundo volver a pisar la oficina.

Llegué con el bolso carga de sonrisas, recuerdos, regalos para los compañeros y la promesa de una noche loca con vino y jazz… Que más se le puede pedir a un lunes?

Pero empecemos por el principio… Lo primero que encontré al llegar fue esto:



Hacedora me recibió adornando mi mesa con amor y una foto de las tres Marías en el Parc de la Ciutadella de Barcelona ( Os dejo aquí la historia, por si os hace ver la clase de pavadas que hacemos constantemente)

Lo segundo fue un regalito llegado de Menorca en forma de pulsera, cortesía de uno de mis chicos que últimamente recala en la oficina.



Lo tercero, y más inesperado, una cesta llena de cositas con buen olor y carmín y esmalte rojo puta. Sonia, con quien pasé una semana en Bilbao, con quien fui a la playa justo el día de antes, con la que cuento cuando me vengo abajo, con la que río cuando creo que no tengo motivos, con la que trasnocho porque me ha pegado el insomnio… Ella.



Rematé el día con una noche llena de brindis y risas desde el suelo de mi balcón, entre cojines, velas, jazz y nicotina. Aun que no se que camino tomará la historia con Mr. P. no me puedo quejar del broche al lunes... 
(ni de la cara de Sonia al decirle al día siguiente que tenía agujetas en el frenillo de la lengua.) ni de como me trata mientras estamos juntos así que, como diría el Mariano, Viva el vino!! y...




Que me quiten lo follao bailao!



3 comentarios:

  1. Ohhhh q bonito...nena menos mal q no estoy menstruando pq estaría a moco perdido!!!! L verdad es q hemos hecho un grupo muy ... como dirían en Bilbao, de la hostia!!!!....y venir a trabajar no es tan duro pq las risas están garantizadas, bienvenida al mundo del insomnio aunque no creo q sea Sonia quién te lo ha pegado sino las neuras continuas con Mr. P

    ResponderEliminar
  2. Dos días más y se me pasa la neura... Como si lo viera.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com