Inciso.

Necesitáis un respiro de la crónica del Viña, lo sé, mis queridos bastardos.

Y es por ello que hoy vengo con una de mis macabras reflexiones, de esta mi retorcida mente.  Y es que ojeando hoy una de esas súper páginas de folleteo contactos me he dado cuenta de que el 97% de los chicos que aparecen en los resultados de mi búsqueda, previo filtraje estricto, son unos pibones.

Cuerpos apolíneos, bañados por el sudor que provoca el amor al deporte, bronceados por un sol tímido, caballeros románticos, cultos y duchos en disciplinas intelectuales varias, sedientos por beber del río de la sabiduría femenina y forjados bajo la lanza del amor profundo más allá de la apariencia. Amantes de los animales, expertos en su propia independencia, amantes natos de la vida y las nuevas experiencias y conscientes al 200% de lo que quieren en la vida.

Mezclas explosivas que convierten la red en un rastreador de titanes perfectos…

M-E-N-T-I-R-A

Ni son tan intelectuales, ni valoran tanto el interior ni cultivan su mente tanto como alardean. Como de costumbre, ni hablo de todos ni todos son de los que hablo, así que me reitero, aludidos, ofendidos y sorprendidos por el contenido abstenerse de seguir.

De ese porcentaje me atrevo a decir que el 50%, a su vez, son simplemente reflejos del hombre “perfecto” en busca de una Barbie que le ría la gracia, los músculos y los macarrones con queso de los jueves. Eso, o una perra que les saque brillo un par de días a la semana  a su lanza Dorniense.

Por supuesto, ya no me molesto en intentar establecer algún tipo de conversación con estos Polos, que los llamaré así, porque se quedan a medio cocer en los hornos de Apolo y así nos va. Aunque en un país donde permiten emisiones de programas donde dos mozos se miden el pene mientras cierran cadenas de películas y cine, no podemos echarnos la mano a la cabeza por tener hombres que se preocupan más por la moda que por el arte, por el sexo que por el amor (Y no solo el amor romántico) o por la programación de la tele que por el gran libro del busdismo.



Así que meditando acerca de esto, estoy pensando en  crear una plataforma para las solteras que buscamos hombres de verdad, tipo publicidad Dove, algo más allá de venas marcadas en bíceps, escotes de infarto, pantalones tres tallas más pequeñas de lo debido… Que, repito, no todos no serán así, pero desde mi experiencia os diré que la carencia de gramaje en los pechos y el sobrante de grasa en el abdomen impiden hurgar en el interior que todos ellos buscan, supuestamente.

Pero sobre todo, hombres de verdad más allá del resentimiento y el acojone en el que viven los que valen realmente la pena, (que existen… y mucho) que se muestran altivos, fríos  e indiferentes a los sentimientos del resto de personas.

Aunque para esa reflexión usaré otro post.


En definitiva,  que ni todos buscan muñequitas ni todas buscamos marido… Pero todos, no nos libramos nadie, en algún momento mentimos... Y lo peor es que no nos damos cuenta de que nos mentimos a nosotros mismos, por que a los de afuera, no los engaña nadie.

Feliz jueves!

14 comentarios:

  1. El problema como tu bien dices, que al igual que a pasado contigo, todas tendreis en vuestra lista de fol*** amigos a tios apolinicos, de pechos calvos y estomagos que parecen una tableta de milka con almendras y os olvidais de los tios guays que en lugar de pensar en como voy a doparme para ser grande como Conan (y igual de tonto) piensan en como van a disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  2. Los de mujeres, hombres y panderetas tiene la culpa

    ResponderEliminar
  3. A mi que me registren, que no tengo ni un apolónico, ni pechicalvos ni oblicuos de escándalo! xDDDD

    Si es que no los encuentro!

    x____D

    ResponderEliminar
  4. No eres tu lista ni ná. Aunque lo que te diga, que para un revolcón, cuanto mas macizo mejor siempre que seas capaz de someterte a un cuerpo herculeo sudado y venoso. Si ya es para mantener una conversación, otro gallo canta.

    Yo por eso, ni para revolcón ni nada. Ya puede tener las tetas mirando al espacio, que como sea tonta no la toco ni con un palo. De sueños tambien se vive.

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me pasa lo mismo, que como no me estimule un par o tres de lóbulos...

    Muy mal se me tiene que dar la noche...

    (Para no hacerme una paja, por que lo que es follar...)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj mas burra que un arao jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ya me pondras al dia en paginas de esas de gaurruzos y guarruzas, por si acaso algun dia lo necesito

    ResponderEliminar
  8. Anda, anda! No digas tonterías!

    ResponderEliminar
  9. Que yo tambien tengo mis necesidades, que aunque son pocas llega un momento que la cosa se infla que da miedo y hay que apartarse que explota.

    el soltero de oro me llaman

    ResponderEliminar
  10. Soltero de oro? ¬¬

    Hay algo que no me cuentas o me estás vacilando?

    ResponderEliminar
  11. Estoy pasando un mal momento, necesito mimitos....


    Cosas de la vida

    ResponderEliminar
  12. DANGER!!! Fishing Level Exceeded!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com