Mucho macho...

... y pocos Hombres.

Eso es pequeños bastardos, eso es lo que justamente se me acaba de venir a la cabeza pensando en esa relación que hacía Mafalda entre gente y personas.

Y no me refiero a la masculinidad cuestionable de los que se depilan los brazos o llevan más escote que yo en la fiesta de navidad de la empresa.

No

Me refiero a la pérdida de valores y capacidad de resolución, a la carencia de valentía y, sobretodo, me refiero a la falta de caballeros en nuestras tierras. Si hace unos días hablaba del vaqueros del salvaje oeste hoy os hablo de los Dúnedain del Norte.
Esos hombres valerosos para con su pueblo, galanes de sus esposas ( y otras furcias mujeres de más allá del Brezal Seco) y estrictos pero a la vez tiernos con sus vástagos cuando desperdician las bellotas de los cerdos tirándolas al riachuelo. Guerreros sangrientos y pasionales amantes de pelo en pecho. Hombres que se preocupan más por el acero de su espada que por el aspecto de su melena...


Lo sé, está que se me va de las manos esto de las comparaciones pero es que no puedo evitar ponerme épico-fantástica en estas ocasiones. Porque apenas encuentro hombres de palabra, hombres que hagan a honor a su automención de caballero; apenas quedan hombres de esos que te rozan el meñique levemente en el cine o de esos que te limpien la comisura del labio.

Sinceramente, para un apretón sirve cualquiera, pero de vez en cuando nos gusta hacernos de rogar y recibir atenciones especiales sin necesidad de haber pasado por la extirpación de algún apéndice de nuestro cuerpo.

Pero tengo esperanza, esperanza que algún día, en nuestros particulares campos del Pelennor o en nuestra oscura y oculta Morannon, habrá un hombre luchando con todas sus fuerzas y hasta el último aliento para destruir esa fortaleza que muchas nos construimos con afán de no permitir la entrada del dolor y que solo nos sirve para perdernos las cosas bonitas que pasan a nuestro lado.


Alassëa lómë!


9 comentarios:

  1. Una de Sesenta y pico: Excelente como siempre, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Será momento de echar de menos a las auténticas mujeres...

    Anyway, aquí uno que no se autoproclama caballero. Yo soy un chico de 29, encantado, muaks muaks. Por cierto tienes algo en la comisura, toma una servilleta.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que yo creo que las auténticas mujeres todavía están por llegar...

    :P

    ResponderEliminar
  4. Espectacular.

    Hoy iba a ir a la peluquería despues de 8 años, pero se me estan quitando las ganas...

    ResponderEliminar
  5. Marlboroman.... dime que no te has cortado la melena!

    ResponderEliminar
  6. Ayer por cosas del destino me denegaron la entrada a la pelu, tengo que volver hoy a las 5.

    Por un lado esta la comodidad del pelo corto, la bici y el running, ya vos sabeis, pero por otro, mis melenas al viento, tema complicado.

    ResponderEliminar
  7. No estoy guapo con el pelo corto?

    ResponderEliminar
  8. Siempre te ha sentado mejor el pelo largo que a mi... Siempre te podemos hacer unas trenzas like a big nigger xD

    ResponderEliminar
  9. No me ayudas... tengo mas indecisiones que una monja en las rebajas

    Esta tarde veré haber que hago..

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com