Gatos.

Este día tenía que llegar, bastardos míos, porque sé que más de una gatiloca, pro animales y anti carnívoros cree que cada vez que lee el título del blog muere una camada de gatitos adorables.


No tengo ningún tipo de problemas con los gatos, ni con los animales, los que me conocen lo saben. He tenido gata, perra, tortugas, hamsters, pájaros y peces. Los he adorado y los adoro hoy en día, pero por circunstancias de la vida me encuentro lejos de ellos (ya sea porque están fiambres o porque simplemente no puedo verlos).  Es más, me atrevo a decir que tengo una especial conexión con ellos,  y mis amigos que tienen dueños humanos pueden corroborarlo.





Pero me hincha las pelotas pone de mal humor esa clase de gente que tacha de insensibles a esas personas, que por lo que sea, no tenemos animales y encima comemos carnes, y lo disfrutamos. Y es que soy de esas personas que ante un entrecot jugosito pone los ojos en blanco y saliva solo con el olorcito que desprende la plancha; mientras uso productos de belleza a base de plantas porque los ensayos con animales SÍ me parecen una abominación. No estoy para nada a favor de las corridas de toros , ni de los correbous, ni de las peleas de gallos, ni de la caza masiva de ballenas en Japón.

Pero me hincho a costillas de cordero en cada barbacoa, a morros en cada vermut y a cualquier tipo de pescado/marisco que se tercie en alguna terraza en días soleados de primavera.


Así que, desde mi amor a mis chicas, mis chicos y el resto de animalitos que me rodean solo digo que deberíais comer más carne y usar menos productos de Yves Saint Laurent, que somos muy hippies de cara al palco pero muy delicadas de puertas adentro.


Más carne y menos postureo!

4 comentarios:

  1. Es el cáncer de la sociedad actual: aparentar. Si no quieres hijos no tienes ni idea de lo que es una familia. Si no ves la tele eres un freak que pasa todo el día frente a un ordenador. Si no compras un piso tienes poca visión de negocio. Si no regalas bombones, flores y palabras eres un hijo bastardo del amor. Si no tienes coche no sabes lo que es ser independiente. Si no sales de fiesta jamás sabrás lo que es pasárselo bien. Si has ido a Roma y no has estado en el Coliseo, no has ido a Roma.

    Y así un largo y cansino etcétera.

    ¡Ya basta! Basta de intentar normalizar y aplicar leyes para ab-so-lu-ta-men-te to-do. Basta ya de etiquetar en un campo de 100 factores a alguien porque incumple tan solo UNO. Basta de los prejuicios inducidos por segundas impresiones (ya ni la verdad se tiene en cuenta en estos lares).

    De hecho hay una frase muy de aquí que refleja a la perfección una analogía de lo que aquí has escrito: "Todas putas, menos mi madre". Si es que vivan los ríos de España menos cuando inundan mi casa...

    ResponderEliminar
  2. No me quiero pensar el día que me meta en nacionalismos... xD

    ResponderEliminar
  3. Depende de cómo baile la moneda...

    ResponderEliminar
  4. Somos carnivoros y eso no lo cambiamos aunque nos pasemos la vida entera comiendo cuscus y tofu.

    Asumes lo que eres y disfrutas de la vida o te pasas una vida entera intentando ser quien no eres, por ejemplo una vaca.

    Un saludo

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com