Estar soltero mola un taco.

Eso he leído en unos doscientos artículos desde San Valentín hasta hoy.

Grandes ventajas como no depilarse hasta parecer que llevas leotardos, no tener que arreglarte para la cena de rigor del sábado noche o no arreglarte demasiado si vas a salir con tus amigas a quemar alguna pista de baile.

También vas a poder dedicar tiempo a tus hobbies, a ti misma o lo que te pete. Igual que vas a poder pasar un fin de semana tirada en el sofá, en pijama y sin ducharte amortizando la cuenta de Netflix. Tampoco vas a tener que escuchar como alguien te dice: ¿En serio, chococrispis para comer? o ¿No crees que deberías cuidar un poco más tu alimentación?

Por supuesto también encontramos ventajas a la hora de escoger peli en el cine, muebles para el piso nuevo, destino de vacaciones o marca de suavizante...


No, no son ventajas. Eso es que vuestra ex pareja o vuestra antigua relación estaba destinada al fracaso más absoluto. Y esto es de lo que trata el vídeo de hoy...

Tener una relación no es encontrar a alguien que te complemente. Es encontrar a alguien que te acompañe y con quien aprender paso a paso.

Si tu pareja te mira con rechazo porque no te depilas, si no te deja salir con la ropa que te apetece, o te dice que maquillada así pareces la reina del carnaval... No es amor.

Abrid los ojos, quereros más que a nada en este mundo y que los reproches, críticas destructivas y los insultos no os desmoralicen, porque no son más que los miedos de personas que no se aman.

Os dejo también el vídeo...



Si os gustan estos temas y queréis participar... Hablemos! Dejar vuestros comentarios y suscribiros al canal si os apetece!

Un besotón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com