Apps

Como dice Marc Giró.... tendrían que crear un app para poder cuadrar tu agenda con tu follamigo.

Aunque quizá deberíamos profundizar más en este tipo de apps. Las hay de todo tipo y de todo formato.

Desde las que ya sabemos que vas a lo que vas y no te preocupas en profundizar en el interior de la persona hasta las que parecen un supermercado online de carnaza, donde no sabes si te venden, te compras, reservas o compites en el ranking de las mejores fotos de 2013 (cuando aún no tenías marcas de expresión).

Adentrarse en estas app da un miedo horrible, sobre todo cuando hace años que la app más complicada que usas es la de tu ciclo menstrual.

Pero, sí, a veces pasa.

Llega ese momento que vuelves al mercado y piensas y repiensas que escribir en tu perfil… No quieres parecer demasiado “señora” pero tampoco una chiquilla que escribe intercalando mayúsculas (aunque las hay que no son tan chiquillas y lo siguen haciendo). No quieres dar la apariencia de estar escarmentada pero tampoco de ser una mojigata. Acabas cambiando el perfil cada dos días aproximadamente y al final… ¿Para qué?

Para nada.

Al final lo que cuenta es el face2face. Porque hay como cientos de perfiles que te parecen compatibles pero hasta la primera cita todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Mienten. Y mientes. No vamos a negarlo a estas alturas. Aunque sea un poquitito de nada, aunque sea una mentira piadosa para que no sepa nadie que en la oscuridad de tu salón te gusta ver la La bella y la Bestia mientras quemas nubes (ni que fuera nada malo)...

Pero, como decía, hasta que no llega la primera cita... lo demás cuenta poco. 

Qué apps habéis usado o usáis?  Cuál os gustó más? Lo hablamos? En el siguiente post escribiré acerca de las que usé, las que más me gustaron y demás temas relacionados con estas maravillas de la tecnología.




A título informativo, os diré que estoy preparando un canal de Youtube, que os parece? Os apuntáis?

Pronto tendréis noticias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com