Año II 2.0

Con una tónica a palo seco y una conversación llegó la decisión.

Año nuevo, vida nueva.

Empezar por mi misma y no por los demás. Cada día es un mundo. Y en ese mundo diario cada vez es más difícil no perder la fe en las personas.

Mienten, engañan, confunden y juegan con sus congéneres. Y cada uno lo permitimos, sin más. Por temor a la soledad, al frío o por temor al propio temor preestablecido. Todos, menos que más, estamos rodeados de convencionalismos, desde amigos que ahora son clanes familiares hasta los que han volado en busca de nidos mejores. Y a esto es a lo que llamamos ley de vida.

He decidido escribir mi propia ley. Hoy he cenado chatarra y me voy ir a la cama sin remordimientos. Y mañana empezaré mi propio manifiesto.


Aunque la niebla se interponga en mi camino y vuelva a tropezar una y otra vez en la misma piedra seguiré caminando por esta aventura que empezó hace casi dos años. Cuando tenga que llegar el cambio, llegará sin más.

Feliz fin de fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com