Platonicismos.

Que no de Platón si no de platónico.

El sábado era el día que escogimos para ir al Van Van Market que se celebraba en el Mercantic... Uno de esos sitios mágicos y deliciosos lleno de sorpresas y actividades divertidas. La historia iba de caravanas, furgonetitas y vans decoradas ya fuese con farolillos rojos, vivos colores o cactus enormes, que ofrecían diferentes recetas a cada cual más apetitosa...

Chips de yuca, hot dogs, crepes, madalenas y croquetas llenaban el recinto de miles de olores que te hacen salivar sin control. Todo decorado al dedillo, con un ambiente tranquilo y familiar, con actuaciones en esa librería de ensueño que es El Siglo...










Fotos aquí: Click Click!
 Y ahí estaba el. Solo, con una boina, una poblada barba, una guitarra y una voz. Una voz de esas que parece soplarte en la nuca, que casi parece poder acariciarte desde lo alto de la tarima. Rasgada y ronca, profunda e intensa nos regaló la hora del té más impactante de mi vida.

Poco a poco la sala se llenaba... Y yo no podía dejar de mirarle, cuando me quería dar cuenta cerraba los ojos y tarareaba las canciones que tocaba. Era como si la gente que había a mi alrededor se hubiese alejado de golpe. Laia se dedicaba a reirse viendo mis ojos secos que no querían parpadear y aprovechaba para hacerme alguna que otra foto.


La miré seria y determinante y le dije:

Quiero casarme con el. Y darle todos los cachorros que quiera.

Así, sin más, no me cabía duda. Me enamoré profundamente, suspiraba sin control y lo imaginaba todo de todas las maneras y a todas las horas.

Cuando me quise dar cuenta la música había terminado... Y solo quería fumar, salir a la calle, volver a la realidad... Qué sé yo!? Así que salí, y sí, allí estaba pero la que se acercó a hablar no fui yo, fue Laia. La timidez se apoderó de mi y una vez se había bajado de la tarima fui incapaz ni de darle las gracias por el sueño que minutos antes me había regalado.

Y vuelta al eterno... Y si...?

Bendita música, bendita forma de amar a través de ella y bendito el camino que me regala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com