Nunca.

Ayer saltó en mi pequeña tele la película de "Nunca me han besado". Esa en la que Drew Barrymore es una cándida rubita a la que nunca le han dado un beso de esos que hace que todo gire a tu alrededor como despacio, de esos que hacen que el suelo tiemble y que tu corazón por un momento se pare para estallar a palpitar con violencia al son de un par de lenguas sedientas.

Mi nunca es: Nunca me han hecho la pregunta: ¿Quieres ser mi chica? o algo de eso.

A veces, sentada en mi palco al mundo, miro a la luna fantaseando con que algún día pasará. En quien será y como esa declaración de intenciones convierta sentimientos confusos en algo así como en un amor antigravitacional.



Cambiaría los sofás de mi alma, como dice Nicolai Fella, sin dudarlo, haciendo de todo Teoría, caos y besos, como dice la canción.

Imagino que sonará la puerta y sin respirar aparecerá una declaración tosca, de esas poco románticas, llena de tartamudeos y tembleques. O sin venir a cuento, de la nada... O con un mensaje que propiciará un encuentro fortuito, de esos en plan... "No te muevas, estás preciosa", que te clavan en medio de un centro comercial lleno hasta la bandera,  mientras sientes un aliento cálido en la nuca sin ni atreverte a girarte. O, como no queridos, en pleno fragor de la batalla o sensibilización de la propia piel por manos ajenas, justo en el momento en que la electricidad cruza tu cuerpo de arriba a abajo... O ya en el regreso de ese viaje... Después de un "hola" con ojos nítidos y sonrisa relajada. O en una despedida eterna. O entre unos nuggets y unas patatas delux. O yo que sé.

No sé que ha pasado, pero desde hace escasos días lo tengo todo más claro, duermo mejor y ordeno con más facilidad mis ideas. A parte del diagnostico de Atopeiosis... bueno sí, sí sé que pasó para empezar a notar el cambio profundo, aunque va a ser algo que guardaré esta vez en mi rincón de secretos.

Eso o sudad de mi porque la hormonación de este mes me tiene loca.

2 comentarios:

  1. Siempre hay algo que nos quedará pendiente en esta vida, pero en tu caso... tu has sido algún dia la chica de alguien, no te lo preguntaron? te pusieron las esposas así sin mas?

    ResponderEliminar
  2. Así sin más... Cuando me di cuenta era la chica de y ni me habían preguntado!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com