Nada.

Ayer me pasó algo que no me había pasado nunca, queridos.

Me senté a escribir y se quedó el post a medias. Estoy distraída, dispersa o despistada por todas esas cosas que se agolpan en mi cabeza.

Y hablando esta mañana con una amiga me he dado cuenta de eso que tanto se oye... No es que sea buena, es que soy tonta. De forma constante me dejo tomar el pelo, permito, constantemente, que me engañen o manipulen, consiento con facilidad que me lo hagan una y otra vez dándole poca importancia a lo que realmente sale lastimado: Mis sentimientos.

Doy poca importancia a lo que me hace sentir bien una vez y mal diez. Y doy demasiada importancia a la gente que demuestra que les importo una mierda nada. Ya sean pseudoamigos, chicos o familia, se me da genial eso de olvidar los malos ratos, esos que paso siendo consciente de que realmente no soy nada para ellos, cuando deciden entretenerse conmigo cuando se aburren o cuando les beneficia el encuentro. 

A veces me siento agotada... Agotada de tener esperanza y fe en el ser humano, agotada de tropezar, caer, levantarme y todo para volver a caer en bucle. Agotada de mendigar por el afecto que merezco o agotada de sentarme a esperar esa llama o mensaje que hará que no me sienta un plan B o una opción de ocio esporádico.

Será que espero demasiado de la gente? Creo que sí.

Será que ha llegado el momento de ignorarlos y pasar de largo de todo aquel que me use, sin más?

Será.




2 comentarios:

  1. Será q somos demasiado buenas personas? Será...será que se aprovechan de eso? Será....pr bueno a esa gente hay que ignorarla apartarlos de tu vida porque es gente q no merece la pena tener a tu lado...un beso mi txuki

    ResponderEliminar
  2. Yo no pensaría que la gente no le importas nada, y si pensaría en los que si les importas, seguro que tienes mas gente de la que crees. Como dices en el anterior post, hay cosas que forman parte de una magia, quizás esta magia, te lleve atrás para abrir más el ángulo y así poder ver las cosas de otra forma, un paso atrás para dar dos hacia delante, a mi me pasó algo parecido, al llegar a los 30.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com