Atopeiosis.

Ese fue el veredicto, queridos.
" Sabes que empiezo a entender...
Whats wrong with you?
A veces, cuando tienes que sentir piensas y cuando tienes que pensar, sientes.
Y piensas demasiado, demasiadito. Y por tanto sientes a tope.
Atopeiosis, es tu enfermedad."
A ello respondí con un: Que falta me hacía que aparecieses en mi vida.

Esa algo así, pero en más guapo.
Tardé unos 29 años en encontrar a mi superhéroe ( algo menos, ya que éramos viejos conocidos aunque con escasa relación ) y hoy por hoy me cuesta estar un día sin saber de el.

Es aquel que he nombrado ya varias veces como mi émpata, pero le sobran súper poderes. Es capaz de disipar la niebla que confunde constantemente mi camino, me hace reír cuando reproduce diálogos de pelis o series o abriendo y cerrando las chirriantes puertas de su casa. Hace que duerma tranquila cuando lo último que veo es su boquita piñonera y oigo su voz diciendo: A dormir, mi estrella y hace que amanezca alegre cuando me regala besos o historias sobre caca.

Así soy, ¿Qué queréis? Me divierte la mierda.

Me da lecciones a través de sus cómics, poniendo esa voz épica emocionada tan sinceramente, se hace fotos con recortables estúpidos que le mando o me enseña el modelito del día o me manda canciones para animarme...

Él ha sido quien ha descubierto gran parte de lo que hoy conozco de mi misma, me ha hecho ver que mi humanidad no es debilidad y que mi forma de ser no tiene nada de malo. Con él he aprendido a aceptarme pero también a valorarme y a esforzarme por superarme.

Y es que nadie podría haberme diagnosticado mejor... Atopeiosis, dijo.

Vivo, siento, disfruto, pienso, amo, odio, aborrezco, adoro... todo a tope, sin límites y sin filtros, sin pensar en las propias consecuencias que me propicio. Cuando quiero algo, lo quiero ya. Cuando no quiero algo lo estigmatizo profundamente. Cuando quiero algo de alguien, lo quiero muy fuerte y cuando no, lo mando a la cámara de gas, sin miramientos.

Pero así soy, con mis radicalismos, mis ternuras, mis mares de dudas, mis barquitos de papel y todos mis mis habidos y por haber.

Él me hace ser más yo.

A mi ratón,

7 comentarios:

  1. my God, you are in love, lovissimo!!! Me encanta Ana!!! Disfruta sólo como tu sabes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas enamoradisima loca, ya decía yo. Porque coño nos gusta tanto hablar de mierda? yo es que no lo entenderé nunca.... Aunque mas que mierdas, lo realmente atractivo es poder hablar sin tapujos y sin miedo al que dirán, porque leñes, cagar, cagamos todos.

    Me alegro muchisimo por ti, es genial cuando encuentras a alguien con quien poder ser tu mismo, divertirte y disfrutar de cada frikada que se te ocurre. Lo malo es que se te pasan las horas volando, y los dias tienen pocas...

    ResponderEliminar
  3. Es amor de verdad verdadero, pero no estoy enamorada. A veces, muy pocas veces, se quiere por encima del enamoramiento.

    No es que no quiero enamorarme de nuevo, pero creo que con querer de verdad verdadera a quien se lo merece, por ahora, es suficiente.

    :D

    ResponderEliminar
  4. El amor es muy relativo, si puedes describirmelo con certeza te doy un premio.

    ResponderEliminar
  5. No es relativo, es todo. Y nada. Motivo y razón, causa y consecuencia. Es ruiditos desde dentro.

    Yo que se, no me preguntes esas mierdas que se me da como el culo el filosofeo romántico.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj Depende mucho de cada persona, no todo el mundo lo siente igual ni valora las mismas cosas. Aunque esos ruiditos desde adentro no los acabo yo de entender... eructos sensuales quizás¿¿?

    Por las mañanas estas conversaciones se hacen espesas, mejor de madrugada y con una copa de vino blanco.

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com