3 días 2.0

¿Confirmamos la teoría?

Aún no lo sé. Lo único que sé es que conforme pasa el tiempo y lleno el saco de experiencias se confirman más mis teorías.

Si hablas acerca de tu apetito sexual y de tus vicios (y virtudes) carnales eres una zorra que se lo monta con cualquiera. Si usas la ironía para hablar acerca de casi cualquier cosa eres una zorra amargada,  si esperas que te llamen antes de tres días después de una noche de vino y lujuria eres una zorra indecisa que no sabe si busca un amante o un marido y si aclaras que tus intenciones no van más allá de la amistad eres una zorra calentorra que manda calentitos a casa  a los tíos.





Así que habla lo que te apetezca de tus pasiones y se explícita,  sé irónica y que se joda el que no lo entienda y espera que te llamen antes de tres días, aunque no estés tórridamente enamorada, después de una noche de lujuria y pasión ponte tierna, como cualquier mortal con sentimientos y, sobretodo, sé sincera y franca primero contigo misma y después con el resto.

Eso sí, está claro que si después de esa noche pasan días (alcanzando la semana) y no hay señales más allá del “Tengo lío, hablamos mañana” te busca para lo que te busca. Cuando alguien realmente te interesa sacas dos minutos, así sea aposentado en el trono de roca para poner una manita saludando o un besito tímido y sonrojado…


Si es lo que quieres exprímelo y si no… ¡Siga buscando! 

Pero sobretodo, valora que lo realmente importante aquí eres tú y el resto que se jodan no importa.

4 comentarios:

  1. Pues sí txiki ahora a jugar tu...se acabó esperar siempre q ellos actúen

    ResponderEliminar
  2. Es excelente y muy MUY realista!

    ResponderEliminar
  3. Aun quedamos tios que valoramos la sinceridad ante todo y a las tias que no tiene pelos en la lengua. Ya llegará quien sepa apreciar lo que ofreces mujer, te veo muy estresada. Haber si nos vemos y me pones al dia

    ResponderEliminar
  4. Te puede dar algo si te tengo que poner al día de todo! Pero si que nos tenemos que ver!

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com