Mayor de edad.

Así es, queridos bastardos. Estamos de aniversario y lo celebramos paseando por la feria de la Tierra que se  montó este fin de semana en Barcelona. El parque de la Ciutadella se convirtió en un macro recinto que albergaba puesto de artesanía, dulces, ONGs intentando captar donantes, terapias naturales y masajes a 5 euros.

Vamos, complementos y ropa hechos a mano carísimos de la muerte, repostería varia, batucadas y gente por todos lados. Lo que viene a ser un sábado normal en la ciudad condal pero con oleadas de personas y curiosos celebrando el día de la pacha mama.


Y allí estábamos los tres, paseando y charlando, aunque Buddy era un poco ajeno  a lo que se cocía entre dos amigas de aniversario. Porque nuestra amistad se ha hecho mayor de edad en nada, en tres sonrisas, dos tropiezos y algún que otro silencio… ahí estábamos intentando aconsejarnos mutuamente, dándonos ánimos, mutuos y propios, y mirando alrededor como entrando en una espiral de conexión con nuestro entorno y la ciudad… Ciudad mágica y llena de futuros paseos que daremos y de postureo obligado claro...

Y es que la amistad está más allá de la distancia o del silencio, más allá de la oscuridad o de los malos tiempo, porque la amistad, queridos, no es más que refugio… Y si siempre que vuelves a ese refugio te sientes como en casa… El camino vale la pena…

Treinta, solteras y con ganas de pasarlo bien… ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Tengo la sensación de que juntas, en esta nueva etapa  vamos a aprender muchas cosas nuevas, a vivir sin más, sin preocupaciones y sin sobrantes…

Y es posible que esas aventuras den para nuevas reflexiones… Y muchos posts... Porque llega el buen tiempo, y como en la Ciutadella, los callejeros llenamos las calles de pies negros, música, festivales, descubrimientos y cosas bonitas (y oscuras… que habrá días de oscuras perversiones, os lo aseguro!) que quedaran aquí reflejadas. Proyectos, valentía, viajes... Porque el Castell dels tres Dragons fué testigo de un apretón de manos que cerraba el trato de un gran viaje...

Nuestro primer gran viaje, que ya hablaremos de el, igual que algún día hablaré del Castell dels tres Dragons que no se que tiene que me llena de energía positiva.


Aunque antes de todo eso... llega en dos días el primer festival del año...

A Eva, por estar siempre ahí, aunque me conviertas en tu agenda, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com