Postdata.

Mis pequeños bastardos, se que más de un romántico/a habrá en la sala, aunque hoy vengo de todo menos romántica...



La cuestión está en que el otro día vi una película llamada: Postdata, Te quiero. Una fábula romántica, bastante acertada además, que acaba tratando el final del camino como el inicio de uno nuevo... y

BLA                 BLA                     BLA

De lo que quiero hablar realmente es de Denise, amiga de la protagonista, una soltera decidida interpretada por la gran Lisa Kudrow y a la que nombré gurú de mi camino después de la siguiente frase:

"Después de que legiones de hombres me hayan mirado las tetas en vez de los ojos y me hayan pellizcado el culo en vez de darme la mano, se que tengo el derecho divino de mirar el trasero de un hombre y hacer un comentario vulgar, si me apetece."

Aparte de unas cuantas maravillas más esta me parece deliciosa por que la confirma con sus actos... Escoge presa, se acerca, usa algo como "Me gusta tu corbata" y suelta las tres preguntas: 

¿Estás soltero? ¿Eres gay? ¿Trabajas?

Bienaventuradas las que asientan con la cabeza mientras leen esto porqué no hay mayor verdad que la de que solo queremos al hombre perfecto y está por ahí, pero con la mujer inapropiada (El mundo está lleno de zorrasramerasfulanaspiliguisgurrindonguillas chicas que nos roban a nuestros hombres). Y deberías empezar a buscarlo y si, después de que las respuestas a las preguntas sean las deseadas, te besa de esa forma que hace que te tiemblen las piernas de la ingle al tobillo, de esa forma que se te eriza la piel al completo, de esa forma que le darías hasta que pidiese clemencia, dos veces por lo menos... Amárralo porque es tuyo.



Vamos a dejar de conformarnos con algo que esté relativamente bien para luchar por lo que realmente queremos, porque solo así encontraremos la plenitud... y no solo hablo de hombres!

Pd: Feliz Sábado.






5 comentarios:

  1. Menos mal que aclaras lo de que no sólo hablas de hombres... llevo leyendo una ristra de entradas en las que parece que tus reflexiones únicamente giren entorno al sexo masculino (y principalmente los errores que detectas bajo tu misma mirada). Que no, que no digo que me parezca mal ni nada por el estilo (es tu blog, son tus palabras), pero quizás intentar hablar de otras situaciones, de otros aspectos de la vida mas-allá-de-los-hombres podría aportarle cierto toque diferente a un blog en el que sólo faltaría que saltara un cartelito, al entrar, que indicara "si eres hombre, entra bajo tu propia responsabilidad".

    Empieza a darme miedo entrar al blog sabiendo que de una u otra manera voy a recibir hostia por ser hombre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son opiniones por condición sexual, son opiniones por experiencias y situaciones que han sucedido y suceden en mi vida,

      No tendría que darte miedo, sobretodo si nada está relacionado contigo, y menos deberías asustarte porque es un blog cargado de humor y sarcasmo. Pero es lo que hoy por hoy escribo, lo que hoy por hoy siento...

      Tampoco obligo a nadie a leerlo...

      Eliminar
  2. No ni poco. Todavía conservo fotos de aquella cabeza de caballo en mi cama y aquella sutil nota: "O LEES MI BLOG O EL PRÓXIMO ERES TU". Nunca lo reconociste, pero esa era tu letra...

    ResponderEliminar
  3. No busques al hombre ideal porque, quizás, si lo encuentras, él esté buscando a la mujer ideal.

    Nuff said.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya vaina... Por que lo que es ideal, Ideal, no soy.

    Gracias por tu apoyo Nuff! xD

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com