Pasos.

Pensaba tomarme el día libre queridos míos, ya sabéis, domingo... Pero despúes de pasar un ratito en la playa se me ha llenado la cabeza del rugido del mar...

Quisiera, a veces, que mi vida fuese un mar en calma... pero no. Está siendo un mar en plena tormenta, un mar lleno de olas traicioneras, cambios de corriente bruscos, bajadas de temperatura repentinas y algas pegajosas que se enredan en los tobillos.

Así que, hoy, frente a ese mar me prometí algo, voy a preocuparme más por nadar hacía adelante que por el dolor en los brazos, voy a preocuparme más por el sol que asoma por el horizonte que por el viento que quema mi cara y voy a procurar ser feliz por mi misma sin esperar nada del atajo de hijos de p*ta que infesta nuestro bonito mundo.


Ahora a empezar la semana con energía!

1 comentario:

  1. La individualización del ser es un hecho en esta vida. Además es un hecho recurrente al que tiramos a menudo cuando simplificamos las maneras de pensar. En el momento en que estuviste en la playa, simplificaste. Volverás a llenar el baúl y volverás a vaciarlo tantísimas veces que perderás la cuenta.

    ¿Tu felicidad? Entre vaciado y vaciado...

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com