Frena.

Bien hallados bastardos, 

Lunes lluvioso y reflexivo post domingueo masivo de no hacer nada.

Y es que necesitaba tirar del freno de mano o esta espiral de actividades sin control iba a empezar a hacer mella notablemente en mi. Y es que en determinado momento de la vida, como viene siendo el volver a vivir como siempre has querido, intentas hacer todo lo que te has perdido de golpe.
Y no, no se puede. Llega un momento que el cuerpo desentrenado te pide tregua... Llevo algo más de un mes con un ritmo frenético y creo que es momento de parar, reflexionar y organizar.

Tiempo para todo siempre hay, porque si empiezas a acelerar el ritmo sin más, lo que te apetece hacer se convierte en obligación y las obligaciones al final acaban siendo un completo desastre.
Empezaba a estar somnolienta a todas horas, cansada constantemente, algo desanimada y sin motivación.

Así que este fin de semana lo he dedicado a lo realmente me apetecía... Una toma de contacto extensa con los patines el viernes de nuevo... Me queda un largo camino hasta llegar a donde quiero que me lleven esos patines, pero tengo ganas de hacerlo. Así que habemus propositus.

El sábado lo pase explotando mi lado friqui paseando por la nueva tienda Gigamesh en pleno corazón del Triángulo friqui de Barcelona, aprovechando para comprar "El Arte Sombrío" de Juan de Dios Garduño y marujeando el ambientillo que se cocía en ese nido de ensueño de la cultura fantástica, de los juegos, del rol y de todo lo maravilloso que nos regala la imaginación de las mentes más maravillosas del mundo.



Y el resto... El resto lo dediqué a mi misma... A descansar, a meditar acerca del tren de vida que llevo y a la necesidad de volver a ser yo en las relaciones personales, sobre todo, con los recién llegados.
Aún no he tenido motivos para recuperar la fe. Y, creed, que quiero recuperarla...

Pero hasta entonces voy a seguir haciendo lo que me apetezca, así sea bajar el ritmo de actividad, leer historias maravillosas un sábado por la noche, patinar hasta que duela un viernes y comprar verdura para la fiebre Smoothie un domingo lluvioso.

Casi medio lunes ya!

1 comentario:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com