Re

Re de reencontrase, con uno mismo y con otros.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir a veces resulta difícil encontrarse con esa gente que quieres y que hace que tu vida sea más feliz. Pero nos pasa que hay que trabajar mucho, gastar poco y disfrutar con pequeñas aventuras.

Y una de mis aventuras son ellas. Nana llegó a mi vida de rebote y se quedó en ella por voluntad propia. Nana siempre está a pesar del caos que suele reinar en nuestros caminos personales. Nana me ha regalado a ese pequeño parásito que hace que ría incluso cuando se pone a llorar entre mis brazos.

Nana se preocupa por preguntar... Qué? Y qué? Bien? Constantemente durante la misma tarde, moviendo la cabeza y arqueando las cejas como si se tratase de nuestro idioma secreto. Sonríe feliz cuando estoy bien y frunce el ceño conmigo cuando no lo estoy tanto. Aplaude cuando le cuento mis gestas, así sean las de la tía soltera y ebria de la pequeña como las de la asustadiza aventurera que inicia una relación.

Bebe conmigo, ya sea compartiendo un mate amargo o una cherry coke. Se ríe a caballo entre la indignación y el cachondeo cuando suelto alguna de mis absurdeces y consiente mis constantes despistes, como darle el regalo del bautizo meses más tarde.


A Nana le dejo hasta mi piel, y lo sabe, literalmente.

Personas así hacen que el camino sea menos complicado. Y hacen que cada encuentro sea un reencuentro lleno de ilusión, de cháchara, de risas, de abrazos y de fotos post queja...

Hay muchas cosas de las que podría prescindir en mi vida pero ella no es una de ellas, porque cada vez que nos reencontramos reencuentro sentimientos preciosos y me reencuentro conmigo misma.




1 comentario:

  1. He tardado muchísisimo en dejar un comentario...eres una de las personas mas auténticas, sinceras y cañeras que conozco. Eres una verdadera heroína para mi y mi pequeña princess demostrando que sí es posible enncontrar la felicidad siendo tu mismo. Nuestros encuentros son escasos pero siempre eres y seras un ejemplo a seguir de valentía y superación. Te queremos tita ebria! :-)

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com