Agenda

Mis queridos bastardos... una semana sin aparecer por aquí...

Que desfachatez la mía!

Pero es que ya sabéis lo que pasa con el buen tiempo y el aumento de horas solares... Menos ropa y más actividades moderno-lúdicas.
En el anterior post, don Obocaman preguntaba si tenía agenda física... y sí, la tengo, aunque la foto del post anterior es de una,vilmente, robada de San Google.

Os presento mi agenda, a efectos, de la semana pasada:


Que sí, es una agenda de Mr. Wonderful. Que para ser yo lo poco cuqui que soy, no me pega nada... Pero es que tengo ese lado de princesa que hasta a mi me asusta a veces. Pero como me pasaba en el post de Los Sin Nombre con el romanticismo, se me pasa rápido.

Me doy cuenta de que en este Año I. DT (Después de Todo, por así llamarlo) empiezo a ser más yo que nunca. Como dice mi amiga Eva, estoy aprendiendo a disfrutar de todas esas cosas que se me había olvidado que tanto me gustaba hacer...

Disfruto de agendas llenas, de cine, de comidas y paseos con amigos, de nuevas experiencias... Pero de lo que más disfruto es de quejarme.

Me encanta quejarme del poco tiempo que tengo para descansar, me encanta quejarme de esas personas que siempre dicen que nos vemos la semana que viene pero que tienen las agendas más llenas que las mías y no hay forma, me encanta quejarme de esos tíos a los que borro de mi teléfono y al mes aparecen y encima pico como una idiota, me encanta quejarme de tener fiebre por el ritmo de vida que llevo, me encanta quejarme de que la gente traiga guarradas para desayunar, me encanta quejarme, después de esos desayunos o guarreos de hamburguesería con los compañeros, de lo mucho que voy a tener que sudar en el entrenamiento...

Me paso la vida quejándome... y me encanta.

Y hoy, voy a pensar el nombre de la cuarta heroína... Por que ya que ya he bautizado a Miss M, a la Hacedora de amor y a Persian Cat (que queda más molón que en castellano), solo falta una por pasar por el ritual del bautismo...

Posiblemente, hoy, haya segunda entrada...

Ahí lo dejo.

2 comentarios:

  1. Doy fe que te encanta quejarte, y mira q yo tb soy quejica, q si hace frío, q si no sale el sol, q tengo sueño...pr últimamente no paras yo creo q necesitas un buen meneo...ah no, q te quejarás al día siguiente q te duelen hasta las pestañas...

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas me quejo... mis compis de trabajo me llaman "el desmoralizador de tropas"

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com