Festival.

Hoy no vengo a contaros nada sobre penes, vaginistéricas ni sentimentalismos.

Hoy vengo a decir, bastardos míos, que esta tarde empieza mi primer gran viaje del año.

Y es que me voy con mi hermana de festival, nuestro primer festival, nuestro primer viaje juntas, nuestras muchas primeras cosas juntas.
Y promete, promete mucho... Nos veremos a la vuelta, espero que con muchas historias mágicas que contaros, relatos etílicos y música... Mucha música!

Estoy entre nerviosa y cachonda que, como ya he dicho alguna vez, tengo el punto G en forma cóclea. Es algo que hace muchos años que tengo pendiente... Y hoy por fin pisaremos suelo ViñaRockero!




Llevamos días de locura, de nervios y de organización desorganizada... pero es lo que tiene esto de ser primerizas...

Deseadnos suerte!


1 comentario:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com