Mucho moderno suelto.


Lo sé… donde dije digo, digo Diego… y es que al final, entre una cosa y otra, se me ha desbocado la semana y no he cumplido con mi promesa de actualización a pesar de tener restablecido el servicio de datos y voz en casa.

Pero así es la vida, mis pequeños bastardos, y yo que soy un poco borderline, siempre acabo llegando con algo de retraso. Los que me conocéis sabéis que soy asidua al mundo Twitter, podéis encontrarme como @HijaFruta si os pica el gusanillo, y a maravillosas cuentas ácidas, llenas de humor, sarcasmo y verdad, pura y dura. 


Hoy quiero hablar algo que @Straight_blonde twitteó con más razón que una sant
a:

"Qué modernos sois para la música y los tatuajes y luego "mira esa, qué puta, que se ha follado a dos en una semana", ¿Eh?"




Vamos! Como si lo estuviese oyendo de bocas cercanas ahora mismo! Y lo peor de todo es que la mayoría son seudo-modernas que se anudan un pañuelo en el pelo like la moza de We can do it y luego no llegan ni a media mierda la suela del zapato de cualquier chica de a pié. 

Si queridas, con dos en una semana, y chupándosela… Ojo! No me voy a meter en el mundo del sexo oral porqué a más de una le saldrían ampollas en el mismísimo paladar si tuvieran que admitir que lo hacen (y les gusta).
Y que hay más bonito que llegar un día entre semana a trabajar, trasnochada, con ojeras, sin maquillar pero con un cutis resplandeciente y unas agujetas de esas que te hacen rogar a tus compañeras que no suban tan rápido las escaleras porque no puedes ni contigo misma? Y que hay mejor que poder comentar la jugada en el comedor, como una manada de hooligans, aplaudiendo y emitiendo sonidos guturales mientras degustamos esa amplia variedad de yogures desnatados edulcorados que nos ofrece el mercado?

Porque esa es otra, hablarlo en público, abiertamente y sin censura, te convierte en una auténtica enferma mental del sexo que necesita ayuda urgente.

Así que, como se suele decir, que me quiten lo bailao… Y que todos esos modern@s sigan con su postureo que a mí no me quita el sueño (ni el hambre, por desgracia).


Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. jajjajaa sí, todavía hay mucha hipocresía y pudor, menos mal que queda gente buena como tú!!! besooos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo hipocresía! Un besote princesa!

      Eliminar
  2. ¡Virgen santísima! Dicho esto, viva y bravo. Si algo odio del postureo es su propia existencia, creado en base a la hipocresía y a la estructura social de hoy día. Todos majos, todos limpios, todos correctos... en apariencia, claro. Luego todos somos unos hijos de puta, unos jodidos vagos y unos inmorales de copete... pero mira mi Instagram qué bonita esa ensalada. Si practican sexo oral a dos bandas VIVA. Y si contactan conmigo pues que viva también, claro. ¿Putas? Estaría el mundo saturado si el double blowjob fuese la tarjeta de presentación.

    Por cierto, geniales etiquetas de entrada: amor (ok), diversión (doble ok), mujer (ok), mujeres (doble ok)... solicito "double blowjob" como etiqueta. Sé que puedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos al double el día que decida hacer estallar cerebros con el tema del sexo oral! Jajajaja

      Eliminar
    2. Avisa ese día, que luego hace pupa tanto cerebro al estilo chino ("filito").

      Eliminar
  3. madre mía lo que me he reído!!!! no me he querido dar por aludida con lo de hooligans, aunque sí fue una comida muy divertida y dónde salió nuestro lado más masculino

    ResponderEliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com