Dudas.



Hay días, queridos bastardos, que te levantas con dudas.

Dudas de ser capaz de pelear a esa batalla que te espera ahí fuera, dudas de poder sortear las piedras del camino, dudas… Pero en el caso de las chicas las dudas se acentúan ante nuestras propias inseguridades.
Y es que la constante venta de la juventud, la belleza, la delgadez y demás, por parte de los medios acaba minando a muchas. Hay momento que te miras al espejo, te echas un ojo y piensas:

Mierda, no hay vuelta atrás, 30, marcas de expresión, posibles canas incipientes, celulitis y demás…

Y entonces ahí llegan las verdaderas inseguridades. ¿Voy a engañar a alguno para gustarle tanto como para que enloquezca en mis brazos (y entre mis piernas)? ¿Se me va a pasar el arroz para la maternidad? ¿Empiezo a ser mayor para según qué cosas? ¿Tendría que empezar a dejar de luchar para callar y llevar la vida borreguil que todos esperan o desean? ¿Tiene que gustarme por obligación la cocina y la repostería? ¿Aprendo a caminar con tacones? ¿Escondo mi expresividad facial para dar paso a una pose más madura y femenina?

¿Por qué? ¿Por qué es lo que esperan todos?

Y un día sin más, algo o alguien o tú misma, hace que te des cuenta de que eso no vale nada de nada, te das cuenta de que no tiene nada de malo que sueñes con tener un ukelele al lado de tu djembe, no tiene nada malo que te gusten las servilletas de colores, no tiene nada malo que te guste ver películas de dibujos y tampoco tiene nada malo que disfrutes poniéndote de barro hasta las rodillas ni que disfrutes dando saltos bajo la lluvia.

Se por y para ti, disfruta de tu yo, mi, me, conmigo…

Sin más.


P.D: Sigo peleando de forma sangrienta con mi compañía de adsl… Así que no me tengáis en cuenta si la publicación es irregular.

6 comentarios:

  1. Menos mal, porque empezaba a tener en cuenta que la publicación era irregular :P

    Ainss... dudas, dudas, dudas... cuando te asalte ese farragoso listado de dudas la única duda que debe asaltarte realmente es: "¿Hasta dónde estoy dispuesto/a a llegar HOY". Y acto seguido debes empezar a realizar cualquier tipo de actividad, la que más te atraiga, la que más te incite, la que más te llame. Probablemente al final de la jornada habrás mandado a tomar vientos ese párrafo de dudas y hayas hecho tanto que al final el propio cansancio te venza.

    Repetir hasta morir. This is the life, this is YOUR life.

    Besitos, besotes y besetes Ulleretes! *^-^*

    ResponderEliminar
  2. Eres grande Tití! Y que nadie te diga lo contrario!

    ^____^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mi princesa hermosa, no tengas muy en cuenta a esta vieja chota...

      Eliminar
  4. Tienes que hacer en esta vida lo que a tí te apetezca sin pensar en qué les gustaría a ellos, ni gustar al resto de la humanidad, sólo haciendo lo que te apetece disfrutarás de la vida y tendrás tu gran personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Fernan! De eso se trata! Aun que, a veces, no nos damos cuenta de que es más fácil ser uno mismo que seguir al rebaño como todos esperan!

      Gracias por tu comentario ^___^

      Eliminar

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com