Come, bebe, ama.

Lo sé queridos, se que el título de la peliculísima es Come, Reza y Ama... pero a estas alturas ya sabéis que soy muy mía.

Y es que no nos hace falta rezar para llegar a encontrarnos a nosotros mismos. Ya debéis saber que estoy algo pérdida y parece que, explicándolo a los que lo leéis, me hace la búsqueda más llevadera.

Y como beber y comer ya sabemos todos de que va y a que nivel nos gusta, he llegado a la conclusión de que en amar está la clave.

Llego a esta conclusión en mis vacaciones, relajada, tranquila, sintiéndome querida y libre para disfrutar de lo que y los que me rodean y de mi misma.

Así que ama, ama lo que haces, lo que dices, lo que sueñas... ama la música que que te hace vibrar, ama lo que comes y ámalo más si lo cocinas, ama lo que bebes y más si lo compartes, ama el olor de la mañana, el del verano, el del bebé que te sonríe en la calle, ama a tu vecino gruñón, al frutero y al panadero... amáte... Si no es todo aburrido... aburrido y triste...


:)

3 comentarios:

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com